martes, 4 de marzo de 2014

CRÓNICA DEL PARTIDO

ÁFRICA C.F. 8-1 MENJA Y CALLA

Todo apuntaba a que en este partido se volveria a ver al Africa de toda la vida; dia despues de carnaval, algunos jugadores resacosos, rajadas de ultima hora....., pero no fue asi!, este africa es un equipo nuevo, que no se contenta tan solo con la victoria, tambien ansia humillar al rival.

La primera parte ya fue para el Africa, controlo el partido de principio a fin y poco a poco fueron cayendo los goles. El primero, como no, iba a ser para Candela, logrando asi romper el 0-0. Mas tarde iba a mojar tambien Arturo, tras regateara la defensa. Y seguidamente Candela, poniendo el marcador en 3-0. Fue entonces cuando se produjo la jugada polemica del partido. Una falta en el medio del campo a favor del africa volvio loco al equipo rival, yendo todo el equipo a protestar al arbitro, incluido el portero, que torpemente abandono su porteria para que el Africa pudiera sacar comodamente y asi marcara Andres el cuarto a porteria bacia, tras este echo el equipo rival perdio totalmente el respeto al arbitro estando a punto de retirase del partido, finalmente continuo el partido aunque sin la presencia del portero rival que se nego a seguir jugando. Asi termino la primera parte con marcador claramente favorable al africa, 4-0.

La segunda parte fue un mero tramite, sobre todo tras el gol de Arturo, que ponia ya el quinto en el marcador. Fue entonces cuando llego el peor momento del partido, de repente Tornel se hecho al suelo y comenzo a dolerse de su tobillo izquierdo, tras esto se tuvo que retirar, las caras de los jugadores africanos eran todo un poema, ¿ podria el africa aguantar el resultado sin su capitan?, a pesar de que todas las apuestas apuntaban a que no, y al increible fallo de Zafra que mando el balon a las nubes a medio centimetro de la porteria, el Africa lo consiguio, marcando aun mas goles. Primero llego el de Candela, haciendo hattrick y superando a Tornel en el ranking de goleadores historicos, colocandose tercero con ya 21 goles en tan solo 1 temporada!, increible los registros goleadores de este jugador, y mas teniendo en cuenta que el record de goles en una temporada lo tenia Carlos Lopez con 16, en definitiva parece que este jugador quiere batir todos los records africanos, enhorabuena Candela!. Despues llego otro gol de Arturo, haciendo tambien hattrick, y finalmente otro de Andres, desmostrando su excelente estado de forma. La pena fue que no se logro mantener el marcador a 0 y finalmente se recibio un gol en contra, a pesar de la increible defensa formada por Adri G y Ortega, y sobre todo a las excelentes actuaciones de Cervetto, que hizo, posiblemente y sin exagerar, la mejor actuacion en porteria en la historia del africa, haciendo paradas de 10 y no perdiendo la concentracion en ningun momento.

Asi termino el partido con goleada, 8-1, gran racha del Africa que nos permite soñar con poder disputar los play-off de la copa nacional, fuerza Africa!, morir luchando, morir luchando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario