lunes, 24 de febrero de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDRES!!!!

Hoy cumple 22 años uno de los jugadores mas importantes del Africa c.f. Considerado por muchos como el cerebro africano, Andres era, es y sera el pilar basico en el juego africano.  


     Andres Sanchez Perez nacio el 24 de febrero de 1992 en Denia, Al principio no se le daba demasiado bien eso de jugar al futbol, tal y como el mismo reconoce, pero por aquel entonces se le podia ver por las calles de Benidorm con la camiseta africana de su idolo de la infancia, Adri G.

                                                                                     



          Andres comenzo su etapa como futbolista profesional en el Maristas c.f., donde se pudieron ver sus primeros destellos de calidad, y tambien donde perfecciono hasta extremos insospechados su calidad en el pase y sobre todo a la hora de lanzar las faltas. Pero muy pronto el equipo se le quedo pequeño, por lo que en la temporada 2011/2012 decidio dar el gran salto, ficho por el Africa c.f.




El año 2012 fue un gran año para Andres, fue el mejor jugador de la temporada en el Africa, el mejor tambien con su equipo en la liga de antiguos alumnos en Maristas y sobre todo porque encontro a su gran amor, Rosa, con la que inicio una relacion el 2 de marzo de ese año.      ( pronto es vuestro aniversario, acuerdate!).                                                                                                  


Sin duda alguna su mejor año futbolisticamente fue 2013, logro convertirse en el pichichi del africa (injustamente porque se lo merecia Tornel), se convirtio en el maximo goleador historico de Africa y posiblemente tambien en el maximo asistente( no lo cuento, pero vamos, que si). Y sobretodo dirigio a un equipo de cojos, el Sarna Cunas, hasta nada menos que las semifinales de la liga interna de la UA, cuando lo normal habria sido perder todos los partidos de paliza.





En resumen, gran jugador, gran amigo y gran persona, espero que estemos muchos mas años juntos, feliz cumpleaños Andres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario