domingo, 16 de marzo de 2014

CRÓNICA DEL PARTIDO

IRAKLIS 2-2 ÁFRICA C.F.

Partido super igualado, con la sensación final de que se ha salvado la situcaión, dado que una derrota habria sido determinante a la hora de lograr el objetivo de la quinta plaza.

El primer tiempo fue un desastre. El Africa estaba perdidisimo, sin intensidas, sin idea de juego. De nada servían los gritos del mister Tornel, el cual una y otra vez intentaba despertar a sus chicos. Este desastre se tranformo en dos goles en contra, y una capacidad de ataque nula, tan solo a destacar un disparo de Yonki al palo. Asi termino la primera parte, con el marcador de 2-0 y la sensacion de que el partido estaba perdido.

Pero no fue asi, el Africa de antaño habria perdido 5 o 6 cero, pero ya no somos ese equipo. La salida del Africa en la segunda parte fue arrolladora, desde un primer momento los de Tornel lucharon a muerte para lograr la igualada, que finalmente lograrian gracias a Candela, que una vez mas se ocupo de marcar el gol, concretamente dos, que sirvieron para lograr el empate. Por desgracia no hubo tiempo para mas, por lo que perdimos la oportunidad de recortar puntos ante un rival directo, el partido termino 2-2. Ahora toca luchar en los proximos cuatro partidos, sobre todo en el proximo que jugamos contra los quintos, es un partido que hay que ganar si o si. Fuerza Africa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario