martes, 22 de octubre de 2013

Altas y Bajas del África C.F.

Ya se ha iniciado la liga, y el África, por 5º vez en su historia, va a volver a participar en la liga collados.
Esta temporada hay muchas caras nuevas, fichajes importantes que han entrado para darlo todo por este equipo. Y numerosas bajas, que ya no podrán seguir ayudando a este club.

BAJAS---------

Pedro: Gran central, falto a muchos partidos al final de temporada, aun asi los partidos que jugo lo hizo bastante bien.

Zafra: Gran jugador y gran persona, el africa pierde a un jugador esencial en el equipo del año pasado. Todo un portento físico, con una gran capacidad para cubrir su posición y con olfato de gol. Este equipo no será lo mismo sin el, adiós Zafra!

Jonnatan: El portero durante dos años, capaz de lo mejor cuando estaba inspirado ( imposible olvidar su mítico partido con el sarna cunas). Era un fijo en el terreno de juego y en los pubs alicantinos, normalmente era fiel al áfrica, con alguna que otra desaparición...., Chaoo Jonni ( mas de una vez te llamaremos, atento al móvil)

ALTAS--------

Toni: defensa duro y con mucha confianza, no es muy goleador pero se comenta que sus goles son impresionantes, se espera mucho de el esta temporada, Suerte Toni!

Cerveto: Poco se sabe del nuevo portero del africa, aunque ya ha demostrado que no abandona un partido ni aunque le rompan la mano, da igual que sea un amistoso. Confiamos todos en el, Bienvenido!

Candela: El entusiamo en persona, sus ganas de empezar y de jugar bien son ejemplares. A parte tiene gran capacidad de conducción, gol, y mucho toque, lo que viene siendo un autentico 10, a por todas Candela!

Zarco: Promete y mucho, un jugador de equipo con ambicion y ganas de ganar. No sabemos mucho de el aun, pero por ahora todo lo ha hecho bien, Vamos Zarco!

Yonki: El Bale del equipo, no tardo ni 1 min en lesionarse. Aun asi va a ser un jugador muy importante para el africa. Esto no es nuevo para el, ya jugo hace 3 temporadas en este equipo, y lo hizo de miedo, el Aguila!

No hay comentarios:

Publicar un comentario