domingo, 20 de octubre de 2013

CRÓNICA DEL PARTIDO

ÁFRICA C.F. 2-3 DESCONOCIDO

Derrota del equipo africano, que, a pesar de la multitud de contratiempos a los que se tuvo que enfrentar, planto cara hasta el silbido final.

Todo presagiaba un inicio de temporada arduo para el Africa, sin portero, en el campo equivocado, y sin una idea clara de a que se iba a jugar. Las cosas no fueron mejor al iniciarse el partido, Yonki se lesiono en el minuto 1 del partido y se vio obligado a salir del terreno de juego. Aun asi, el Africa logro adelantarse en el partido gracias a un gran pase de Andres dentro de área que Tornel convirtió en gol. Por desgracia no se logro mantener la concentración, y en dos jugadas paradas el equipo local logro batir a Kenni, uno de los goles fue olímpico. Asi finalizo la primera parte con el resultado de 2-1, y con Zarco tocado y con dificultades para seguir jugando.

Tras el descanso, Tornel se puso los guantes y dio comienzo a la segunda parte. En el inicio de este tiempo cabe destacar el saque de banda de Adrian, al cual no le alcanza la fuerza como para mandar el balón mas allá de la punta de sus pies, a lo lejos, resonó un pufff procedente de Kenni. El partido estaba bastante igualado, ninguno de los dos equipos lograba crear ocasiones claras, hasta que un disparo del equipo rival logro  batir a Tornel, que aun lanzándose acrobáticamente al suelo no logro atajar el balón. El Africa  no se dio por vencido, y con un buen disparo de Silva desde la izquierda se logro acortar la ventaja. Aunque era demasiado tarde, el arbitro pito final y el africa pierde los 3 primeros puntos de la temporada tras perder 2-3, ahora toca centrarnos en mejorar para el próximo partido, Fuerza Africa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario