jueves, 10 de noviembre de 2011

Liga. Almacenes Royairpi - África C.F.

El partido que correspondía a la cuarta jornada de la Liga Collado se iba a jugar el domingo día 13 de Noviembre a las 11 horas de la mañana en el campo de F7 de la UA. Hoy, el equipo rival nos ha llamado pidiendo un cambio de horario debido a problemas personales y hemos acordado un nuevo horario. Este encuentro se jugará el domingo 13 de Noviembre a las 13.00h en el Campo de Fútbol Virgen del Remedio "Luis Gómez" ("El Obrera"). Este campo de fútbol no es el tradicional campo de fútbol "Virgen de Remedio", sino el campo de fútbol 11 cercano a éste, cerca del deposito, que antes era de tierra y ahora está renovado.

El equipo rival, Almacenes Royairpi, se sitúa actualmente primero de grupo con nueve puntos. Han recibido tres goles encontra y han anotado un total de diecisiete goles a favor. En el último partido ganaron seis a dos a Nideyma B. Un rival duro, pero no imposible.

Recordar llevar tres euros y llegar treinta minutos antes del encuentro. Tampoco olvideis los DNI's, aunque se espera que ya estén a disposición del África C.F. este fin de semana.

Fuerza África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario