martes, 15 de noviembre de 2011

Resumen Liga. Almacenes Royairpi - África C.F.

En esta jornada, el África C.F. no consiguió los tres puntos ante un sólido Almacenes Royairpi.

En el primer tiempo no dominó ningún equipo. Almacenes llegaba más, pero sin acierto, y el África C.F. también lo intentaba, pero no conseguía abrir el marcador. Los dos equipos no dieron su brazo a torcer.

Pero en el segundo tiempo, aún cuando empezó con fuerza el África C.F, Almacenes abría el marcador. Y, tras el gol y a los pocos segundos de sacar del centro del campo, el África C.F. cometía un fallo en una pase del defensa al portero, que Almacenes aprovechó para agrandar el marcador. Aún así, el África C.F. luchó buscando el gol, y Carlos lo consiguió, anotando su segundo gol en liga. El África, con este gol, vio la oportunidad de empatar, pero a falta de pocos minutos para el final del encuentro, un jugador de Almacenes, en una jugada individual y desde fuera del área anotaba el tercer gol. El gol que terminó con las ilusiones de sacar algún punto del encuentro.

Buen juego de Almacenes, y buena imagen del África C.F., que se enfretó al lider con ganas y dando a ver que todos pueden ser líderes, aunque para el África C.F. aún no sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario