lunes, 7 de noviembre de 2011

Resumen Liga. África C.F. - Real Atl. Mandinga

El domingo por la noche, en el Cabo, el África C.F. disfrutó de su primera victoria en la Liga Collado, contra el Real Atl. Mandinga.

El frio arreciaba en el campo, y el África C.F. salió buscando el calor de la victoria. Al poco de empezar, una cesión del equipo rival permitió abrir el marcador. Pele, con pase de Carlos, transformaba un fallo del rival en el primer gol de partido. Desde ese momento, el partido se transformó en balones aéreos, pero el África C.F. estuvo atento a ellos y no permitió fallos. Aún así, el Real Atl. Mandinga tuvo sus oportunidades, pero no las aprovechó. Los africanos, sabiendo que el partido aún estaba abierto, buscaban el gol de la tranquilidad, pero tampoco lo consegían. La primera parte tampoco estuvo exenta de polémica, ya que el árbitro erró en varias faltas y fueras de juego. Ambos equipos estaban tensos.

En el segundo tiempo dominó más el África. Pele, con un balón aéreo, alentó al África, ya que peinándolo consiguió meter gol. Pero el árbitro lo dió por nulo, ya que decía que Pele se encontraba en posición antireglamentaria. El partido cogió un tono más agresivo, sucediéndose las faltas por parte de ambos equipos, aunque más agresivas por parte del África, recibiendo Adrián una tarjeta amarilla. Las bandas de ambos equipos también se encargaron de aumentar la tensión, animando a su equipo e insultando al rival. Pero el África C.F no se distrajo del objetivo principal, la victoria. A pase de Pele, Carlos, cara a cara contra el portero rival, anotaba su primer gol en la Liga y daba un respiro al África C.F. Este respiro duró poco, ya que un jugador del Real Atl. Mandinga anotó, acercando, a falta de poco tiempo para el final, los marcadores. El África, sabiendo que se jugaba mucho, luchó con todo, y todos dieron su mejor versión, tanto en defensa como en ataque. Y un despeje de esta defensa fue recibido por Pele, que yéndose de dos defensas rivales, y engañando al portero rival, anotaba el definitivo tercer gol del partido.

Gracia a esta victoria, el África C.F se encuentra en mitad de la tabla, con un total de tres puntos.

Fuerza África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario