sábado, 11 de junio de 2016

TORNEO DE VERANO

ÁFRICA C.F. - ARCOGARDEN

Ha llegado el momento decisivo de la temporada, el todo o nada esta ante nosotros. Tras una heroica victoria contra Galaxy Élite tenemos la posibilidad de colarnos en una final, la que sería la primera final de la historia del África C.F.

Aunque no va a ser fácil, solo depende de nosotros. Estamos segundos en el grupo empatados a puntos con Santos Tatoo, y solo el primero pasará a la final, así que debemos ganar y , si ellos ganan, marcar al menos 2 goles más que ellos, y muy importante dejar la portería a cero!.

Aunque el reto es difícil, no es imposible si se tiene ilusión, un torneo tan igualado se lo va a llevar sin duda quien más lo quiera, y a ganas no nos gana nadie, así que vamos a pasar a la final por 8 razones.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Adri G, corazón: Porque nadie lucha más que el, y porque entiende mejor que nadie la posibilidad que se nos brinda, no dudará en sacrificar su propia vida o la de un rival si es necesario para evitar un gol.



Tornel, el gran capitán: Lleva 7 años esperando este momento, año tras año luchando por preparar un equipo cada vez más competitivo, capaz de competir en lo más alto. Sin duda no es un simple partido para él, hará lo necesario por ganar.


Andres, la mágia: El África baila al ritmo de Andres, él es el cerebro del África, nadie pone el balón como el, y ademas es el máximo goleador histórico, puede sacar un gol de media ocasión. Su gol ante Galaxy nos dio la vida, por lo que es el principal responsable de que nos encontremos en esta situación, ¿Alguien duda que va a marcar?.









Carlos, la revelación: Sin duda el gran fichaje de la temporada, le aporta mucho al equipo por la banda izquierda y se nota cuando no esta en el campo, ayuda en defensa y es un puñal en ataque, le pega muy duro con la pierna izquierda, no dudará en demostrárselo al portero rival.



Mariano, La sensación del momento: Esta en un estado de forma increíble, y esta siendo el mejor en estos últimos partidos. Sabe de que va este juego, y lo mismo da ponerlo arriba o abajo, siempre presente y concentrado será una de las claves para ganar el partido.




Moi, bichichi: ¿Simplemente el gran goleador del África?, yo no lo creo. Es uno de esos jugadores que defienden y atacan por igual, que se sacrifican y bajan a ayudar a la defensa, y luego suben para apoyar a la delantera. Prácticamente que juegue te asegura un gol.


Toni, Indispensable: Posiblemente el jugador más importante para este partido, esta siendo su mejor temporada desde que llegó al África, y últimamente tiene un guante en el pie. Su actuación será crucial, si consigue anular a la delantera rival la mitad del trabajo estará hecho.


Vivi, la estrella: El África tiene mucha suerte de contar con él, un jugador con una calidad envidiable, una velocidad imparable, y un estado de forma por encima del resto. Pero posiblemente su mayor virtud es que a pesar de ser el mejor, se sacrifica en defensa y lo da todo en el campo, esto es lo que le convierte en un jugador único.






-ALINEACIÓN PARA EL PARTIDO-


           




No hay comentarios:

Publicar un comentario