jueves, 16 de junio de 2016

FINAL TORNEO DE VERANO

HÉROES




Tras la gran hazaña de ganar a Arcogarden por 6-4, gracias al hattrick de Andres, al cañonazo de Carlos desde fuera del área, al oportunismo de Moi, que logró sumar otro gol, y al golázo de Vivi, el África esta en la final, la primera final de su historia.

El camino no ha sido facil, y puede que muchos piensen que esta es la copa de los malos, que no tiene ningún merito gananarla. Quizás tengan razón, pero la realidad es que 8 equipos disputamos este torneo, ninguno era peor que nosotros y alguno nos superaba técnicamente, pero es el África uno de los dos equipos que van a disputar la final, la primera final del África en sus 7 años de existencia.

La final va a ser contra Broca Juniors, han sido los penúltimos en su grupo, con 4 victorias, 1 empate y 17 derrotas, unas estadísticas muy parecidas a las nuestras, aunque en una final nada importa y todo puede pasar, como dije, esta copa la va a ganar quien más la quiera, así que todo depende de nosotros, el domingo a muerte y a por nuestra merecida copa, Fuerza África!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario