lunes, 4 de febrero de 2013

RESUMEN DEL PARTIDO

ÁFRICA C.F. 4-0 EVENTOS ALEJOVIEDO

¡Al fin!, grandisimo partido y grandisima victoria del Africa CF, grancias a las increibles intervenciones en defensa de Marc y Ortega, y a la gran capacidad de contrataque y definicion ante la porteria.

El partido comenzo como siempre, el Africa defendiendo ante un rival que movia mejor el balon y que encima se situaba 3º en la tabla. Pero todo cambio cuando Zafra, por banda izquierda, se fue de medio equipo el solito, tipica jugada de Zafra, y centro a la nada donde un defensa contrario remato a puerta marcando un golazo, y poniendo en el marcador el 1-0. Asi termino la primera parte, con el marcador de 1-0.

La segunda parte se visualizaba complicada, pero ni mucho menos, el Eventos intentaba entrar pero no podia, y cada contra del africa era ocasion de gol. El primero en marcar fue Kenni, que marco un autentico golazo desde fuera del area. Despues se apunto a la fiesta Silva, que en una contra en solitario metio el balon por el palo izquierdo con un toque de calidad. Y por ultimo, el cuarto gol fue para Andres, con un disparo al palo izquierdo. Asi termino el partido con el resultado de 4-0, esperemos que sea el inicio de una buena racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario