lunes, 3 de abril de 2017

CRÓNICA DEL PARTIDO

¡SI, SI, SI......EL ÁFRICA SIGUE AQUÍ!

Victoria del África por 3-2 frente al Galaxy 2.0, se rumorea que van a instalar una estatua de Paco en la entrada del Estadio Jesuitas, soberbia la actuación de Paco, que realizó sin duda su mejor partido, dándole los 3 puntos a su equipo.

Si decíamos que la mitad de la victoria es mérito de San Paco, la otra mitad fue gracias a Andres y a su hattrick. Ya antes del partido las sensaciones eran positivas, se podía ver como todos los jugadores del África se tomaban muy enserio el calentamiento, y esto se notó en el inicio. Cuando lo normal era ver un áfrica que siempre entra flojo a los partidos y recibe goles fáciles, esta vez todo lo contrario, los africanos entraron muy bien al partido y se adelantaron con dos goles.

La segunda parte fue más complicada, al solo disponer de dos cambios con una temperatura alta el físico acusó, y los africanos vieron como les empataban el partido con los goles de Álvaro y Noe. Sin embargo, el África le echo un par de huevos y por medio de Andres se consiguió marcal el gol definitivo, Asi si!.

Ahora llega la hora de Jonni, la hora de la venganza, toca verselas con Jovens Merfin y esta vez la victoria debe de ser Africana, asi que todo el mundo a mentalizarse y a morir en el campo este finde que viene, Fuerza África hostia puta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario