sábado, 7 de junio de 2014

CRÓNICA DEL PARTIDO

LOS FERNANDEZ 1-2 ÁFRICA C.F.

Mal día para jugar al futbol!, la lluvia estuvo presente desde horas antes del partido, poniendo en peligro el partido, aunque finalmente tan solo retrasándolo.

La lluvia estaba presente al inicio del partido, por lo que el terreno estaba muy mojado, lo que dificultaba el juego de balón. A parte de esto, no había ningún balón oficial de collados, por lo que el partido se disputo con un balón no reglamentario, solamente balido para partidos en la playa. Estas dos circunstancias hizo que el partido de futbol pareciera todo menos un partido de futbol, a pesar de la gran calidad de los Africanos.

El primer tiempo se complico, y mucho, tras el gol en contra. Los Africanos no jugaban a nada, y prácticamente no creaban peligro, aun así, se logro el empate gracias a un gol de Kenny, que le pego perfecto tras un rechace, consiguiendo así empatar justo antes del descanso.

La segunda parte fue menos mala, por decirlo de alguna manera. El juego del Africa seguía siendo un desastre, y no había manera de enviar un balón en condiciones a Kako, incluso en algunos momentos parecía mas cercano el gol en contra. Por fortuna en el ultimo minuto del partido Kako recibió un balón decente y se la paso a Tornel que empujo el balón dentro de la portería logrando la victoria y cerrando una perfecta ida en la copa, resultado final 1-2.

Hemos realizado una grandísima ida en la liguilla de la copa, pero no nos podemos dormir, si seguimos jugando lo mejor posible y dándolo todo en los partido cabe la posibilidad de lograr la clasificación a semifinales. Pero eso será dentro de unas semanas, ahora toca prepararse para la hazaña y disfrutar de las hogueras, y para los que se las van a perder por los estudios como un servidor pues a empollar como cabrones, Fuerza Africa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario