domingo, 1 de diciembre de 2013

CRÓNICA DEL PARTIDO

ÁFRICA 3-2 IRAKLIS

Señoras y señores el Africa ha vuelto!.
Primera victoria de la temporada, ha costado sudor y lagrimas pero finalmente se han conseguido. los 3 primeros puntos de la temporada.

La primera parte no fue tan bonita, un gol en propia puerta de Adri G complicaba el partido poniendo por detrás en el marcador al Africa. Adri G no podía permitir esto, he izo gala de toda su calidad mediante una vaselina que se estampo de lleno en el larguero, por allí pasaba el mas pillo, Andres, que no tardo ni 1 segundo en hacerse con el balón y lograr el empate. Pero la primera parte no iba a acabar bien, primero otro susto por parte de Adri G, que parecía empeñado en meter el balón donde fuera sin importar que fuera su propia portería, pero esta vez fallo, le dio al palo y no logro su segundo gol en propia. En la siguiente jugada llego el temido gol, Jonni se lanzo pero no fue capaz de pararlo, terminando asi la primera parte con el resultado de 1-2.

Pero el Africa no se vino abajo, y realizo una esplendida segunda parte. Primero con un gol de Candela se lograba el empate, y mas tarde con un gol del Manco se lograba la ventaja en el marcador. Ya solo quedaba defender a muerte, y eso era algo que Candela sabia muy bien, no había balón que se le resistiera, intento sin descanso batir el record de Sergio Ramos, algunos temieron por su vida cada vez que le veian dispuesto a pegar un buen pelotazo, en fin, finalmente se logro la victoria, 3-2 y a partir de ahora a seguir asi, Fuerza Africa!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario