sábado, 20 de abril de 2013

RESUMEN DEL PARTIDO

MENJA Y CALLA 1-2 ÁFRICA C.F.

Increible racha la del Africa c.f., nueva victoria y ya son 3 seguidas y 4 partidos sin perder, lo que demuestra que este equipo estaba obteniendo resultados muy por debajo de sus posibilidades reales. A destacar en este partido el debut de uno de los jugadores mas importantes del Africa, Adrian del Rio, que una vez mas lo dio todo y mas por el africa, hasta que su nariz se lo impidio al comenzar a sangrar magicamente en plan niño discapacitado sin amigos.

La primera fue complicada, y mas aun cuando Menja se adelanto en el marcador. Pero esta vez si, el Africa supo responder gracias a unos magnificos minutos de Andres en los que en primer lugar logro marcar el primer gol con un disparo certero desde fuera del area, y posteriormente con un buen pase al centro del area que Tornel transformo en gol al anticiparse a los defensas. Asi la primera parte termino con 1-2, el africa conseguia remontar en tan solo una parte

La segunda parte fue una locura, multitud de ocasiones por parte de los dos equipo, varios palos de Menja y un palo de Tornel en el ultimo segundo del partido. Asi termino el partido con la victoria del Africa con muy buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario