martes, 26 de marzo de 2013

RESUMEN DEL PARTIDO

ÁFRICA C.F. 3-2 PASTELERIA RAFAEL FRIAS

El Africa al fin parece que levanta la cabeza, logro ganar aunque se complico en los ultimos momento y casi le cuesta la victoria.

El partido empezo bastante igualado, la posesion repartida y las mismas ocasiones para cada equipo. Los Africanos lograron adelantares gracias a un gol de falta de Andres sanchez, el balon fue al portero, pero no pudo despejarlo porque el chut era potente y la barrera le tapaba. Nada mas que destacar de la primera parte, termino 1-1.

La segunda parte fue mas complicada, daba la sensacion que pasteleria se acercaba al gol y el africa no se cansaba de fallar goles cantados, hasta que Tornel logro quedarse solo ante el portero y marco gol gracias a un disparo de mierda que el portero fue incapaz de parar inexplicablemente. El partido se ponia muy de cara para para los Africanos, pero en este equipo no nos gustan los partidos sin emocion, asi que en dos minutos Pateleria marco dos goles y empato el partido. A partir de ahi el africa busco el gol a lo loco, con la suerte de que Kenni logro irse de dos defensas dentro del area para posteriormente meter el balon entre las piernas del portero, asi logro ganar el Africa, con tangana incluida, con el resultado de 3-2, la proxima vez mas y mejor, Fuerza Africa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario