domingo, 20 de enero de 2013

RESUMEN DEL PARTIDO

ÁFRICA C.F. 4-6 CEF'44 OLAVARRIA

¿Que diablos ocurre en el Africa?, nueva derrota del africa y ya van unas cuantas, el equipo jugo bien pero pago caro algunos despistes en momentos importantes.

La primera parte estuvo igualada, CEF se adelanto con dos goles, pero Marc no iba a permir que CEF  se marchara en el marcador, y con un buen disparo logro acortar las distancias. La peor parte fue para Pedro, que tras recibir una dura entrada tuvo que retirarse del terreno de juego por una lexion en el tobillo, esperemos que no sea nada grave, el jugador del CEF recibio el castigo de la tarjeta amarilla. La primera parte finalizo con el resultado de 2-1.

La segunda parte fue una locura total, CEF marco otro gol, pero el Africa se puso a un gol nuevamente gracias a un balon perdido por el area que Tornel metio dentro de la porteria con un disparo ajustado al palo izquierdo con su pierna mala. CEF logro marcar otro gol, pero nuevamente aparecio Tornel aprovechando un gran pase de Andres para mandar el balon a la escuadra derecha. Lamentablemente no sirvio para nada, CEF marco dos goles mas para sentenciar el partido, el Africa lo unico que pudo hacer es marcar un gol mas por mediacion de Andres, que logro marcar un bonito gol de empalmando un balon a media altura. El partido finalizo con el resultado de 4-6, hay que despertar de una vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario