miércoles, 19 de diciembre de 2012

ÁFRICA C.F. 2-5 PINOCHO

Clara derrota del Africa c.f., que no supo aprovechar sus oportunidades. El equipo jugo con un 3-2-1 que parecio ser efectivo en la primera parte, pero no en la segunda.

La primera parte fue, a su inicio, totalmente dominada por el africa, esto fue sobre todo por la desventaja numerica de Pinocho, que no tuvo otra opcion mas que jugar con 6 jugadores por falta de plantilla. Esta situacion la aprovecho el Africa para marcar el primer gol, a manos de kenni, nada mas empezar el partido. A 10 minutos del final llego el septimo jugador de Pinocho, comenzando asi el dominio de estos, que se transformo en el empate poco antes del final, terminando asi 1-1 la primera parte.

La segunda parte fue un desastre, claro dominio de Pinocho con penalti a favor incluido que se transformaron en 4 goles, el Africa maquillo el resultado gracias a un precioso gol, fruto de un pase increible de Andres que transformo en gol Zafra, de caño por si era poco. Asi finalizo la primera parte con el resultado de 2-5, hay que trabajar mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario