martes, 23 de octubre de 2012

PARTIDO JORNADA 1

CIUDAD DE LA LUZ  2-2  AFRICA C.F.


En la vida hay cosas mas importantes que el futbol, cosas que en ocasiones no valoramos como deberiamos. Antes del inicio del partido se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento, hace tan solo unas semanas, de uno de los jugadores del Ciudad de la luz, un minuto de refrexion, para pensar que aunque seamos jovenes no somos inmortales, y que debemos saber valorar y respetar la vida como se merece, que descanse en paz.

El partido se inicio sobre las 6 de la tarde en una tarde nublada de domingo, en el inicio fue claro dominador del juego el Africa cf, aunque no logro demasiadas ocasiones de gol. Pero el partido se iba a complicar, al lograr el equipo Ciudad de la luz ponerse por delante antes del descanso.

La segunda parte comenzo con una dinamica muy diferente, el Ciudad de la luz atacaba y el Africa defendia, situacion que finalmente acabo en el segundo gol del Ciudad de la luz. Aun siendo la situacion muy adversa el Africa no se rindio, cambio la alineacion a un 2-3-1 y logro asi crear numerosas ocasines de gol por la bandas, sobre todo por banda izquierda, donde el jugador Zafra logro marcar el 2-1 y no contento con eso, marcar tambien el empate a 2, logrando asi darle el primer punto de la temporada al Africa, muy buen partido Africanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario