jueves, 10 de mayo de 2012

Fin de la temporada 2011/12

Tras seis meses de Liga, y un total de veintidós partidos, la temporada ha terminado. Un total de mil cien minutos de alegrías y frustraciones, de logros y derrotas. Mil cien minutos de fútbol.

Este año las cosas han ido mejor que el anterior: más victorias y más goles. Durante esta temporada, se ha obtenido un total de veintisiete puntos, conseguidos de siete victorias y tres empates. Y se han anotado un total de cuarenta y ocho goles. Datos que demuestran que cada año el África C.F. va a mejor.

Y todo esto ha sido gracias a los africanos: desde las nuevas incorporaciones (Jonnatan, Zafra o Andrés) hasta los más veteranos (Iván o Javi) han conseguido esto. Y por eso, gracias. También agradecimientos a todos los que han apoyado a este humilde equipo: aficionados, entrenadores y un largo etcétera que nunca ha duda en dar su apoyo al África C.F.

Pero tampoco podemos olvidar a los anotadores del equipo, sin los cuales las victorias dudosamente se hubieran conseguido. Felicitar, ante todo, al, por segundo año consecutivo, pichichi. Gracias y felicidades Carlos por tus quince goles. Tras Carlos, el segundo máximo anotador ha sido Peleteiro, que ha conseguido anotar trece tantos. En tercer lugar, Andrés, la nueva incorporación de este año que, aún con una lesión durante la temporada, ha conseguido anotar once goles. Tras estos grandes anotadores, viene Adrián, que ha ayudado al equipo con sus cinco goles. Iván, con tres tantos, Manu con dos, Zafra, Marcos y Nacho con uno han aportado su granito de arena. Gracias a todos.

Tercera temporada del África, y siempre hacia arriba. Siempre Africanos. Ahora a por el Torneo de Verano.

¡Fuerza África!

No hay comentarios:

Publicar un comentario