lunes, 9 de enero de 2012

Resumen Liga. Racing Comunity - África C.F.

Las vacaciones no afectan al África C.F., que vence al Racing Comunity, consiguiendo ascender en la clasificación general.

El primer tiempo comenzó con un juego fluido por parte de ambos equipos, pero Andrés se encargó de inclinar la balanza y anotar el primer gol a favor del África C.F. Tras este gol, el África C.F. atacó más aún, consiguiendo Adrián anotar otro más antes del decanso.

A la vuelta del segundo tiempo, el Racing Comunity no se rindió, consiguiendo anotar y acercándose al empate. Aún así, el dominio del partido fue de los africanos, que con soltura tocaron y llevaron la batuta. Andrés, tras un fallo de la defensa, anotó su segundo gol y el tercero del partido. Con este marcador fueron trascurriendo los minutos, con mayor posesión por parte del África y con un Racing Comunity apagado. Pero con una contra y mala suerte, anotaron gol y volvieron a entrar en el partido. Parecía que iba suceder lo peor, pero Carlos se encargó, con su sexto gol en liga, de no permitirlo. Y con un dos a cuatro, el África se llevaba los tres puntos.

Fuerza África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario