lunes, 21 de noviembre de 2011

Resumen Liga. África C.F. - Rayo Carolinas

Emocionante encuentro entre el África C.F. y el Rayo Carolinas, aunque ninguno de los equipos pudo llevarse los tres puntos.

El primer tiempo, con oportunidades para ambos equipos, pero sin goles, se vió tiznado por la grave lesión de Andrés, que no podrá volver al terreno de juego hasta el año que viene.

En el segundo tiempo se condensó toda la emoción. Aunque el África C.F. salió con ganas, recibió el primer gol. Aún así, no se vino a abajo y atacó más que nunca. Al poco del gol en contra, Manu, tras una bonita jugada, conseguía el empate para el equipo. Aún así, el África no se quedó ahí, y Nacho, con un tiro certero desde fuera del área, y Pele, anotaron dos goles más, poniendo el marcado bastante a favor del África C.F. Pero Rayo Carolinas no se quedó parado ni se vino a abajo, y con la ayuda de un nefasto árbitro consiguió, en poco tiempo, anotar los dos goles que empataban el partido. Los últimos minutos del encuentro se vivieron con tensión por parte de ambos equipos, y éstos tuvieron varias ocasiones de deshacer el empate, pero que no aprovecharon. Cuando el árbitro pitó el final (casi lo único que hizo sin errar), los equipos respiraron aliviados.

La liga también nos deja las victorias de Iberoamericana sobre Nou Quo Vadis, que se aleja de los puestos de campeón, del Real At. de Mandinga sobre Refrequet, Almacenes Royairpiri sobre Santa Coloma y Racing Comunity sobre Independiente Alicante. El liderazgo de la Liga se lo queda esta jornada Almacenes Royairpi, con un global de quince puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario