miércoles, 25 de mayo de 2011

Fin temporada 10/11

Otra nueva temporada ha terminado para el África C.F, siendo esta la segunda en la cual el equipo se ha enfrascado. Dos años desde que, en un banco, en la zona de San Blas llamada "África", Jordi, capitán, dio la idea de crear un equipo de fútbol.

Esta temporada ha ido mejor que la anterior, finalizándola con veintiún puntos y en la decimoprimera posición. Ha sido una temporada donde hemos tocado cielo, con victorias, goles, con un mágnifico nueve a uno en un partido, y donde hemos tocado fondo, con derrotas y resultados abultados. Pero ante todo, hemos vivido. Y aún con todas las adversidades por las cuales ha pasado el África C.F, nada nos ha parado a seguir yendo todos los domingos al campo.

Y todo esto ha sido gracias, ante todo, a los jugadores africanos, que sólo por el placer de estar con los amigos y jugar a fútbol han sido fieles todas las jornadas. Despúes, dar gracias al míster Juan Carlos, que ha dirigido al equipo con diligencia y muy buen humor. Y por último, a todos los que han ido a animar al África C.F. Mención especial a Ismael, que todos los partidos ha estado en la banda gritando, gritándonos y animándonos. Gracias a todos por una temporada más.

Y no olvidarnos de los goles y de quienes los han metido, ya que son la sal del fútbol. Como máximo goleador del África C.F. está Carlos, que ha metido un total de 15 goles. Le sigue Juanjo, con 8 goles a la espalda. Y el tercer jugador más goleador ha sido Peleteiro, con 4 goles. ¡Felicidades a los tres! Pero tampoco podemos dejar de lado a los demás jugadores que han marcado. Éstos son: Tornel 2 goles, Jordi 1 gol, Adrián 1 gol, Marcos 1 gol, Yonki 1 gol y Javi 1 gol.

Y, sin más, un saludo a todos y feliz verano, ¡nos vemos en septiembre!

Fuerza África.




No hay comentarios:

Publicar un comentario