martes, 19 de abril de 2011

Resumen Liga. ACD. Portuarios - África C.F

El domingo a las ocho de la tarde se pudo disfrutar de un encuentro emocionante y con bastantes goles, aunque al final los tres puntos se los llevó el equipo local, que demuestra por qué está en la parte alta de la tabla.

El África C.F, aún sin portero oficial (acudió a la ayuda Gonza, que hizo una gran labor) y con sólo ocho africanos, salió con ganas de ganar. Y así empezó, anotando Juanjo tras una jugada entre Carlos, Peleteiro y el anotador. Así, el partido se ponia a favor del África C.F. Tras el gol, el África se ansió y no supo mantener el resultado, viendo como ACD Portuarios, con gran juego, anotaba tres goles. Al final del primer tiempo, el resultado ponía el partido muy a favor del equipo local.

Aún así, el África C.F., tras el descanso, cogió fuerza y volvió a salir al campo con ganas de cambiar el marcador. Y, en una jugada a balón parado, que Carlos se encargó de botar, el África C.F. daba forma a esa remontada. Las ganas y las esperanzas se fueron tiñendo de sudor y cansancio, ante un rival que demostraba por qué está en la tercera plaza de la liga, el cual mantenía el balón con habilidad. Hubo varias jugadas que acercaron al equipo visitante al empate, pero ACD Portuarios jugó mejor y anotó dos goles más, terminando con el partido y el esperado empate.

El África C.F. perdió, sí, pero con gran valentía y demostrando ganas de escalar posiciones en el tramo final de la liga.

Fuerza África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario