domingo, 21 de noviembre de 2010

Resumen Liga. África C.F. - A Darlo Todo

Segunda victoria del África C.F. tras un partido muy intenso y vibrante.

El partido comenzaba con una aviso de Nacho, que con un chute con el exterior buscando la portería, daba en la cruceta. Un poco más tarde, Carlos, que tras un pase de cabeza de Peleteiro, remata con una estupenda chilena consiguiendo abrir el marcador a favor del África C.F. Aún así, el partido daba un cambio radical cuando en poco minutos A Darlo Todo conseguía meter dos goles y remontar el partido. Pero el África no se rendía, tirando varias veces a puerta, la más impresionante de Javi, dorsal número diecisiete, que con un chute potentísimo daba en la cruceta. Aún así, el primer tiempo terminó con un uno a dos a favor de A Darlo Todo.

En el segundo tiempo Juanjo, con un golazo por la escuadra, conseguía empatar el partido. Aunque la alegría duró poco cuando un jugador contrario metía el tercer gol de A Darlo Todo. El partido volvía a ponerse cuesta arriba, pero Carlos, sin perdonar, fusilaba la portería de A Darlo Todo y empataba el partido. Con un empate el partido se ponía muy vibrante y los dos equipos se esforzaban por conseguir la victoria. Pero Carlos, tras un fallo en la defensa rival, sentenciaba el partido con el cuarto gol de África C.F.

El África, tras tres jornadas consecutivas sin ser derrotado, ya tiene siete puntos y busca su lugar en la zona alta de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario