lunes, 11 de octubre de 2010

Ya estamos federados

El pasado jueves fuimos a la "Asociación Española de Fútbol 7" y nos federamos en la 3º División de la Liga Collado. La liga comenzará o a finales de este mismo mes, Octubre, o ya en Noviembre.

Esta temporada se nos presenta con muchas novedades, entre las más importantes son las nuevas incorporaciones al aquipo:
  • Nacho: defensa/lateral contundente. Gracias a su tren inferior super-desarrollado es capaz de correr la banda a una velocidad quasi sobrenatural. Aportará equilibrio en la zaga y sorpresa en el ataque. Será el dorsal número 2
  • Carlos: centrocampista/delantero. Rudo jugador, con una labrada tecnica y una muy buena salida de balon. En labores defensivas, la anticipacion es su gran fuerte. En ataque, el disparo y la potencia le covierten en el Ronaldo español. Será el dorsal número 8
  • Peleteiro: lateral/centrocampista.Pura sangre gallega. Talentoso en el ataque, cumplidor en la defensa. Su imaginación y desborde darán muchos goles a este equipo. El carril izquierdo por donde la gacela campa a sus anchas. Será el dorsal número 6
  • Yonki: A pesar de su apodo, es un todoterreno. Jugador dotado de unas caracteristicas fisicas privilegiadas, es capaz de dejarse la piel por los colores africanos. Incorporacion de ultima hora que oxigenará al equipo.
Sus fotos podreis verlas en el apartado de "Africanos".

Otra de las grandes novedades será que tendremos entrenador. Este será el sr. Juan Carlos , que organizará al equipo durante toda la presente temporada.

Y ya por último, un saludo a todos aquellos que han dejado las filas del África C.F: Ismael "el Litros", David, Manche, Keni y Mars.

Fuerza África

No hay comentarios:

Publicar un comentario